una bandeja de comida en una mesa

Honest Food

Natural, fresco y hecho en casa

En Iberostar apostamos por productos auténticos, frescos, naturales y de temporada, y con ellos preparamos recetas caseras, apostando por una cocina sin colorantes, sin azúcares refinados, baja en sal, respetando los tiempos de elaboración y con técnicas que conservan el valor nutricional y las propiedades organolépticas de los alimentos (vapor, plancha, wok, etc.)

En una cocina fresca y natural como la nuestra, ganan protagonismo las hortalizas (para elaborar, por ejemplo, nuestra receta de sofrito), la proteína vegetal, las carnes de pasto, y los mejores granos y semillas, con las que hacemos una gran variedad de panes y harinas, así como nuestra repostería casera.

Y cuando todo está tan rico que cuesta elegir, lo mejor es dejar que decida la naturaleza, y que ponga en nuestra mesa lo mejor de cada estación.

Responsable

Durante tu estancia has probado un pescado tan fresco y sabroso que solo piensas en volver a pedirlo en tu próxima visita. Para garantizar que podamos servírtelo durante muchos años más, promovemos el consumo responsable de pescado, respetando la veda para garantizar la salud costera; también impulsamos la agricultura local sostenible y cuidamos del medioambiente consumiendo productos de temporada y locales. Porque el respeto que mostramos sentados a la mesa, debe hacerse extensivo a todas las etapas del proceso.

Multicultural

Fusionamos propuestas de la gastronomía local, con recetas culturalmente relevantes de todo el mundo, haciendo de cada plato una invitación a viajar. Nuestras creaciones culinarias están llenas de diversidad y marinadas en sabores distintos y variados para brindar una variedad de opciones y celebrar la importancia de todas las cocinas.

Compartimos nuestra filosofía honest food con nuestros huéspedes, y nuestros jefes de cocina lo trasladan a otros destinos mediante el programa Iberostar Chef on Tour.

El objetivo, en definitiva, es que tu viaje continúe cuando te sientes a la mesa, y que sigas con ganas de continuar esta aventura culinaria, cuando hayas terminado el postre.